miércoles, 18 de octubre de 2017

Bajo las filas del FCB Juvenil A del técnico

Ningún club del panorama español aporta en la lista de 22 internacionales facilitada por Luis de la Fuente más futbolistas que el FC Barcelona. La Masía, la cantera con más proyección futbolística del mundo, suma a las filas de la selección española sub19 para los entrenamientos que se llevarán a cabo entre el 23 y el 25 de octubre en la Ciudad de Fútbol a cuatro futbolistas: el guardameta Iñaki Peña, los centrales Jorge Cuenca y Juan Brandáriz ‘Chumi’, y el centrocampista Oriol Busquets.
Chumi ante la Juventus de Turín en la UEFA Youth League | Foto: Noelia Déniz - VAVEL

Todos ellos llegarán a la capital el próximo lunes 23 de octubre a partir de las 17:00 horas, y su regreso a sus clubes está previsto el miércoles 25 de octubre una vez finalizado el almuerzo. Los cuatro azulgranas ven premiada con su llamada a la selección el buen hacer tanto en el FCB Juvenil A de Gabri García como con el Barça B de Gerard López.

Bajo las filas del FCB Juvenil A del técnico de Sallent figuran el guardameta Iñaki Peña y el central Juan Brandáriz ‘Chumi’. Ver en cuentro Barcelona vs Olympiacos 2017 en vivo Iñaki sigue cotizando al alza en el último escalón previo al filial, demostrando su emergente figura tras detener dos penaltis en las ocho jornadas disputadas de la División de Honor del Grupo 3. ‘Chumi’, erguido capitán indiscutible con la escuadra catalana, sigue mostrando sus talones tanto en la competición doméstica como en la UEFA Youth League.
Oriol Busquets ante la Juventus en la UEFA Youth League | Foto: Noelia Déniz - VAVEL

Por su parte, Jorge Cuenca y Oriol Busquets caminan con firmeza bajo el manto del filial de Gerard López. El central madrileño puede presumir de haber debutado con el Barça B y contar en los planes del de Granollers pese a aterrizar este mismo verano en la Ciudad Condal. Además, su gran zurda sigue explotándose al mismo tiempo con el FCB Juvenil A en la UEFA Youth League, al igual que Oriol Busquets, el polivalente centrocampista de La Masía que cabalga en la titularidad con el filial asentado en el pivote defensivo.