viernes, 13 de octubre de 2017

Este viernes, el Real Madrid realizó el último entrenamiento

Este viernes, el Real Madrid realizó el último entrenamiento de la semana ya pensando en la visita al estadio Coliseum Alfonso Pérez, la casa del Getafe. Zidane contó con dos porteros jóvenes en reemplazo de los lesionados Navas y Luca Zidane. Barcelona vs Independiente Del Valle en vivo El choque se dará este sábado 14 a las 16.15 horas (transmisión de beIN LaLiga y vavel.com).

Como viene siendo constante en las prácticas del director técnico francés, el balón volvió a ser protagonista. Con la presencia de José Francisco Belman, portero del Castilla, y de Mohamed Aiman Moukhliss “Moha”, arquero del Juvenil A. Ambos presentes por las ausencias tanto Luca Zidane como de Keylor Navas.

Con todos los jugadores de la plantilla que podrían participar del próximo encuentro sobre el césped, se iniciaron los ejercicios de calentamiento con pelota para luego realizar sesiones de potenciación física.

Como es habitual, el trabajo de posesión del esférico y de presión, para después cerrar con partidos en espacios reducidos.
Jugadores en recuperación

Durante esta jornada de preparación matutina para el choque del sábado frente al Getafe, Dani Carvajal, Gareth Bale, Mateo Kovacic y Keylor Navas continuaron sus procesos de recuperación. Además, Luca Zidane trabajó dentro de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.
Pensando en el Getafe

El Real Madrid ya se prepara para volver a jugar por la liga española tras el receso por partidos de Eliminatorias. Este sábado 14 de octubre visitarán al Getafe por la jornada ocho en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez a las 16.15 horas y con transmisión por televisión de beIN LaLiga.

En los últimos partidos entre ambos, el conjunto de Madrid lleva una seguidilla de siete victorias consecutivas. Barcelona vs Independiente Del Valle en vivo En el recuerdo más cercano entre ambos, más precisamente el 16 de abril del 2016, los de Zidane vencieron por una goleada de 1-5. En el año 2012 fue la última victoria del Getafe.