sábado, 14 de octubre de 2017

Jornada más que notable para los primeros equipos de la entidad azulona

Jornada más que notable para los primeros equipos de la entidad azulona, ya que el primer equipo, el dirigido por José Bordalás, consiguió la victoria en el derbi madrileño ante el CD Leganés por un tanto a dos, mientras que el filial getafense, comandado desde el banquillo por Cubillo, consiguió rasgar un empate a uno en su feudo ante el San Agustín. Real Madrid vs Getafe en vivo Un resultado que puede saber a poco, pero que de la forma en la que se consiguió, puede satisfacer al equipo, ya que es un punto más en su casillero que estaba perdido a diez minutos para la conclusión del encuentro.

Y es que, el partido comenzó con ocasiones para ambos equipos aunque con mucho respeto entre ellos, pero sería al cuarto de hora de empezar el partido, cuando el San Agustín se adelantó en el marcador con un tanto de Richy, que ponía cuesta arriba el choque para la escuadra local. Un gol que sacó del partido a los de Cubillo ya que hasta el descanso, solo tuvieron una ocasión, un disparo de David del Pozo desde larga distancia que se marchaba rozando el palo de la portería rival. Real Madrid vs Getafe en vivo Los visitantes se marchaban a túneles de vestuarios con la mínima ventaja en el resultado.

Tras el descanso el filial empezaba a pretar, y al poco de empezar la segunda parte, Jesús Tamayo estrellaba su disparo en el poste de la meta defendida por el guardameta del San Agustín. En los últimos veinte minutos empezaban los movimientos en las filas de ambas escuadras, y a falta de doce minutos para la finalización del duelo madrileño David del Pozo anotaba el tanto de la igualada para poner el 1-1, marcador que ya no se movería.

Con este resultado el Getafe B se sitúa colíder del Grupo VII de Tercera Dvisión empatado a 7 puntos con el Alcobendas. El próximo fin de semana, el filial viajará a Parla para disputar la cuarta jornada en el campo del Parla Escuela.