sábado, 4 de noviembre de 2017

volverá el mismo día del encuentro.

El filial culé disputará este domingo un importante partido frente a la Cultural Leonesa a las cuatro de la tarde. Ver Barcelona vs Sevilla 2017 EN VIVO Con los mismos puntos en la clasificación, sobre el papel el partido se presenta como un choque muy igualado y apasionante en el que una victoria puede dejar al equipo victorioso en una posición óptima en la tabla. Previo a este partido, el Barça "B" se entrenó el sábado en una sesión matutina marcada por la recuperación de Ruiz de Galarreta, quien ya recibió el alta médica. El propio jugador entró en la lista de convocados que dio Gerard para este partido en la que hay pocas sorpresas.

Un entreno marcado por el buen rollo entre los jugadores que será previo al choque frente al equipo castellano. Cabe destacar que los lesionados Varo, Mujica y Rodri siguen igual aunque progresan adecuadamente. Otro caso es el del anterior mencionado Ruiz de Galarreta que se ha podido recuperar. En cuanto al viaje hasta León se refiere, el F.C. Barcelona viajará el sábado a las 18:30 y volverá el mismo día del encuentro.

Analizando al rival culé cabe destacar los goles encajados que llevan, dieciocho. Es el tercer cuadro que mas goles en su contra lleva, solo por detrás de Real Vallolid que suma diecinueve, y en la cabeza de goles encajados encontramos al Córdoba, que le han colado veinticinco tantos.

De seguir así, es una buena oportunidad para Arnaiz y compañía para hacer daño a la defensa rival. Dato curioso también es que tanto el Barça "B" como la 'Cultu' llevan los mismos goles a favor, quince, aunque los de Gerard han encajado cuatro menos que los leoneses, catorce. Un duelo empatado tanto a puntos como a goles anotados en el que el ganador ascenderá puestos y demostrará su buen arranque liguero en la categoría de plata del fútbol español.