sábado, 16 de diciembre de 2017

El encuentro se disputará el domingo a las 20:45h

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de la 19ª jornada de La Liga Santander. La jornada se abrirá el viernes 12 de enero a las 21:00h con el partido que enfrentará al Getafe CF con el Málaga CF en el Coliseum Alfonso Pérez y se cerrará el lunes 15 de enero, también a las 21:00h, Ver Real Madrid vs Gremio 2017 EN VIVO en el Benito Villamarín, en el partido que enfrentará a Real Betis Balompié y CD Leganés.

El Real Madrid por su parte recibirá el sabado 13 a las 16:15h al Villarreal CF en el Santiago Bernabéu (BeIN LaLiga y VAVEL.com) en la última fecha de la primera vuelta de La Liga. El conjunto de Zinedine Zidane es favorito para ganar y más frente a su afición, pero deberá andarse con cuidado. El submarino amarillo ha conseguido rascar dos empates en sus tres últimas visitas al verde de Chamartín.

El equipo blanco deberá prepararse para un comienzo de año donde se enfrentará a la temida cuesta de enero. Además de los partidos de Liga también tendrá que afrontar los octavos de final de la Copa de SM el Rey frente al Numancia y jugará cuatro partidos en apenas nueve días. Momento clave para que ganen protagonismo jugadores que no están siendo muy habituales a día de hoy pero que se preveen como decisivos para el devenir del equipo en esta fase de la temporada, como Dani Ceballos o Marcos Llorente.

Pero no sólo el Real Madrid jugará tantos partidos en tan poco límite de tiempo. El Villarreal CF también se enfrenta al CD Leganes en los octavos de final de la Copa, por lo que la carga de partidos no debe ser una excusa en el caso de que los resultados obtenidos no sean los deseados. Ambos conjuntos deberán rotar si no quieren que el desgaste haga mella en sus jugadores.

Del resto de partidos de la jornada cabe destacar el Real Sociedad-FC Barcelona, que se antoja como el partidazo del fin de semana. Los culés deberán visitar Anoeta, uno de los campos que más se le ha atragantado en las últimas camapañas. El encuentro se disputará el domingo a las 20:45h (Movistar Partidazo y VAVEL.com).