sábado, 6 de enero de 2018

En cuanto a la CONCACAF se refiere, es el segundo mejor goleador


Partido gratis Pachuca vs Pumas ver EN VIVO

Las buenas noticias continuaron la tarde de este viernes dentro del conjunto de las Águilas del América, luego de que confirmaron la llegada del francés Jéremy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen, también decidieron informar la renovación de contrato del delantero mexicano Oribe Peralta.

La cuenta oficial de Twitter del equipo capitalino dio a conocer que el ariete mexicano permanecerá en las filas azulcremas hasta el 2020, posando para fotografías con la directiva americanista comandada hoy en día por Santiago Baños como Presidente Deportivo y Mauricio Culebro encargado del área administrativa.
Oribe Peralta posando con la playera conmemorativa a su renovación | Foto: Club América / Twitter
Oribe Peralta posando con la playera conmemorativa a su renovación | Foto: Club América / Twitter

Peralta llegó para las Águilas en el 2014, año donde consiguió de inmediato el título de Liga venciendo a los Tigres en la Final del torneo de Apertura con marcador global de 3-1, siendo el ‘Hermoso’ el encargado de marcar el último gol de aquella serie.
Oribe Peralta festejando su título de Liga con las Águilas | Foto: Juan Futbol
Oribe Peralta festejando su título de Liga con las Águilas | Foto: Juan Futbol

En su paso por el nido de Coapa, Oribe registra 66 goles en 161 partidos, 52 de ellos han sido dentro del torneo de Liga. Se encuentra como el doceavo goleador histórico del club y es el jugador que más tantos tiene después de ser contratado con 30 años o más.

En cuanto a la CONCACAF se refiere, es el segundo mejor goleador con las Águilas participando dentro de dicho certamen, ganando un par de títulos, situación suficiente para que viviera en misma cantidad de ocasiones, la oportunidad de disputar un Mundial de Clubes.
Equipo Campeón de la Concachampions 2015 | Foto: CONCACAF
Equipo Campeón de la Concachampions 2015 | Foto: CONCACAF

América está listo para debutar este domingo en el Clausura 2018 ante los Gallos Blancos de Querétaro en punto de las 18:00hrs en la cancha del Estadio Corregidora, sin embargo, la directiva todavía está peleando por conseguir un delantero punta más que precisamente le haga compañía a Peralta. Hasta el momento el nombre de Luuke de Jong es el que más ha sonado y será en próximas semanas cuando pronuncie la directva si su llegada es un hecho.

Ver Pachuca vs Pumas 2018 EN VIVO