viernes, 9 de febrero de 2018

Partido Morelia vs Pumas Online EN VIVO


Partido Morelia vs Pumas Online EN VIVO

Cada vez más cerca el duelo más atractivo de la Jornada 6 del Clausura 2018, América visitará la cancha del Estadio Universitario para enfrentarse a los Tigres, con el fin de mantener su invicto y seguir sumando unidades dentro de la campaña.

A propósito de este cotejo, en VAVEL México nos dimos a la tarea de presentarte un recuento de jugadores y algunos estrategas que han estado en ambas instituciones, en el paso de sus carreras.

1) Raimundo José Correa: Elemento brasileño que tuvo un paso el conjunto de Coapa sin buenos dividendos, sin embargo, su nombre quedó en la historia de los felinos, dado que fue clave con una anotación en el partido definitivo de la Final de Copa en el año de 1975 precisamente ante las Águilas.

2) Antonio Carlos Santos: Es mítica la historia que el ‘Negro’ forjó con el conjunto americanista, convirtiéndose en uno de los emblemas de la institución por su calidad y gran toque de pelota, derrochando talento en los años 80´s. Para 1994, el brasileño tuvo un corto paso por el equipo regiomontano en una etapa donde las cosas estaban complicadas en el cuadro de San Nicolás de los Garza.

3) Fabián Peña: Mediocampista lleno de garra y coraje, debutó precisamente en Primera División con los Tigres en el año de 1994, inclusive sufrió el descenso que marcó la historia de la institución. Para el 2006, el ‘Ruso’ tuvo la oportunidad de vestir los colores de las Águilas, al mando del experimentado estratega Luis Fernando Tena.

4) Luis Hernández: El ‘Matador’ tuvo una era llamativa con el equipo regio a finales de los 90´s, dado que sus goles lo fueron impulsando cada vez más dentro del futbol mexicano. Para el 2001 se convierte en flamante refuerzo americanista, siendo parte de la plantilla que en el Verano 2002 fue capaz de concluir con la malaria de 13 años sin título de Liga.

5) Joaquín del Olmo: Un elemento de grandes funciones en el aplastante América de Leo Beenhakker, gran pegada de media distancia y jamás daba una pelota por pérdida. Posteriormente dicho elemento tuvo una tercia de etapas con los Tigres en los años de 1998, 2000 y 2002.
Ver juego Tijuana vs Queretaro gratis EN VIVO